domingo, 26 de abril de 2009

Windows 7 incluirá un modo de compatibilidad con Windows XP

Windows 7 incorporará un modo de compatibilidad completa con Windows XP. Esto quiere decir que, dentro de este sistema operativo, podrás ejecutar aplicaciones compatibles con Windows XP sin complicaciones.


Dos versiones de Word funcionando a la vez: una para XP y otra para 7.


Con la integración de esta funcionalidad se logra alejar a los fantasmas que siempre estuvieron alrededor de Windows Vista, y me refiero a los fantasmas de la incompatibilidad. Este problema, que fue un dolor de cabeza para Microsoft, será resuelto fácilmente con la inclusión del modo de compatibilidad con Windows XP.
En pocas palabras: un programa que te funcione en Windows XP te funcionará en Windows 7, sea o no compatible con Windows Vista.
Cómo funciona el modo de compatibilidad con XP:
Este modo consiste en la ejecución de un entorno virtual que posee una copia de Windows XP SP3 con licencia completa. Será una funcionalidad gratuita disponible solamente para aquellos usuarios de las versiones Pro, Enterprise y Ultimate, y se podrá descargar desde el sitio de Microsoft.
Que se entregue vía internet significa que se podrá conseguir descargándolo, como se hace en la actualidad con las aplicaciones de escritorio de Windows Live. Microsoft no incluirá el modo de compatibilidad con XP dentro de la caja de Windows 7.
Windows XP en Windows 7 funciona como un escritorio virtual, excepto por una gran diferencia: no necesita una ventana externa para ejecutarse, sino que puede hacerlo junto al escritorio original del usuario. Esto significa que XP se integrará a Windows 7 completamente. Puedes ubicar accesos directos a tus aplicaciones de XP en el Menú Inicio de Windows 7 sin problemas. Todo desde un solo escritorio.

No hay comentarios.: