sábado, 16 de mayo de 2009

Ahora se puede chatear de incógnito en Facebook

La red social activó una opción vital para aquellos usuarios que no quieren ser vistos online pero sufren porque desean conversar con otros contactos.
Resulta que hace unos minutos estaba viendo las fotos de una amiga en Facebook y me saltó la notificación avisando que a partir de ahora podía filtrar los contactos para que sólo algunos elegidos me vean conectados en el chat.
La noticia me cayó bien, ya que ni en el MSN ni en el Facebook me gusta demasiado que sepan cuándo estoy o no online. En el blog oficial de la red social pueden encontrar más información al respecto.
Entonces, ahora verán que cuando cliqueen en el botón de chat se conectará automáticamente y nos dará a elegir qué grupo de amigos pueden vernos online. Cada grupo tiene una pestañita que exhibe nuestro estado.

No hay comentarios.: